Close
Estamos aquí para mantener tu belleza con estilo

fuimos más allá de lo convencional

Si se trata de bálsamos, estamos obsesionados. Pero en serio, muy pero muy obsesionados. Siempre lo hemos estado, así que hemos probado todos los bálsamos convencionales y aburridos que hay. Cuando creamos eos, fue porque en verdad queríamos algo nuevo, renovado y fresco. Algo que no solo nos diera la confianza y el placer de tener labios suaves, si no que también nos deleitara todos los días (y que además fuera un accesorio increíble en línea nuestro look… ¡obvio!). Tomamos un momento para concentrarnos en todo lo que rodea la experiencia de usar un bálsamo y es así como surgió la esencia de eos; y así el bálsamo para labios realmente hermoso comenzó literalmente a tomar forma. ¿El resultado? Un bálsamo súper lindo a la vista con una gran variedad de sabores que te dejarán una sonrisa mientras humectan y protegen tus labios. ¿Convencionales? Para nada. ¿Hermosos? Bueno, ya lo sabes.

más allá de un bálsamo

Amamos los bálsamos, tú también los amas. Pero ese sólo fue el inicio. Nos detuvimos y consideramos todas las maneras diferentes en las que podríamos hacer el resto de tu rutina de belleza más placentera. ¿El resultado? Las cremas para manos y afeitar de eos. Y así, mientras continuamos creciendo, nos hemos mantenido fieles a nuestra misión original con la cual empezamos: usar los ingredientes con la mejor calidad para hacer productos que sean efectivos y además deleiten los sentidos.

nuestro futuro es sustentable y transparente

Los ingredientes son importantes y nuestro compromiso es cumplir con los estándares de seguridad más estrictos, utilizando los mejores ingredientes sustentables como aceites, mantecas y cera de abeja en nuestros productos. Nos reunimos con nuestro equipo de Investigación y Desarrollo, asegurándonos de que todas nuestras fórmulas se prueben bajo la supervisión de un dermatólogo y que cada producto sea desarrollado por científicos expertos en nuestro laboratorio. Pero para lograr un impacto aún mayor en el mundo que nos rodea, nos asociamos con TerraCycle para ayudar a reciclar los plásticos en nuestras esferas. Y, en el proceso, estamos reduciendo sustancialmente la cantidad de residuos aportados por los productos eos.

eos IRL